#navbar-iframe { height:0; visibility:hidden; display:none; } #navbar-iframe { height:0; visibility:hidden; display:none; }

11. TIPS.

15. Características del emprendedor.




14. Diferencia entre Jefe y Líder.



13. Beneficios del Mercadeo en Redes.




12. Distancia a la cual debe estar un televidente según las pulgadas del TV.
 RECOMENDADO

 Fórmula:   Pulgadas TV x 3 x 2.5

     21 x 3 = 63 x 2.5 = 157.5
La distancia mínima del observador debe ser de 2 metros para que los rayos que emanan del tv no afecto la visión del televidente.
    
40 x 3 = 120 x 2.5 = 300
La distancia mínima del observador debe ser de 3 metro.


11. Un buen objetivo debe ser: 
Alcanzable, Personalizado, Específico, Desafiable y Programado.


10. ¿Ya tienes tu Sitio Personalizado en tu Amway Web?
RECOMENDADO


Ingresas a la página oficial de Amway de tú país con el número IBO (Código de Empresario Independiente Amway) y contraseña personal, haces clic en “Oficina Virtual”, se abre la página con el título BIENVENIDO A TU OFICINA VIRTUAL,  en “Herramientas de Negocio” haces clic en  “¿Ya cuentas con tu Sitio Web Personalizado Amway?” , se abre la ventana con un título que dice Acelera tu Negocio con tu Sitio Web Personalizado Amway! Encontrarás una explicación del beneficio que vas a obtener al personalizar sitio web. En la parte inferior derecha encuentras una opción que dice “Modificar”, allí le haces clic y se te abre la ventana en BIENVENIDO(A) AL ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN: CREAR MI SITIO WEB PERSONALIZADO. Allí simplemente sigues las instrucciones que el sistema  te indica.




9. COMPARACIÓN !



8. CAPACITACIÓN - Curso INA MASTER. – Entrenamiento en línea. - RECOMENDADO

Ingresas a la página oficial de Amway de tú país con el número IBO (Código de Empresario Independiente Amway) y contraseña personal, haces clic en “Capacitación”, luego accesas en “INA MASTER”, allí lees los lineamientos de este curso.
Luego nuevamente te diriges a la opción “Capacitación”, accesas en “Página de Entrenamientos”, se abre una ventana (puede ser en la misma o en una nueva ventana), con un título que dice “ENTRENMIENTOS PRESENCIALES”, si vas a realizar la capacitación en línea, te diriges al extremo derecho y accesas en donde dice “Entrenamientos en línea”. En el caso de INA MASTER el primer curso  que debes hacer es “Bienvenido a Amway”, buscas allí dicho título y comienzas  el curso al accesar en “INICIO” el sistema te va dirigiendo. (así para todos los otros cursos que exige el INA MASTER).



7. SABES COMO BAJAR EL CATALOGO VIRTUAL DE AMWAY DESDE LA PAGINA DE TU PAÍS ?
 
Ingresas a la página oficial de Amway de tú país con el número IBO (Código de Empresario Independiente Amway) y contraseña personal, haces clic en “Oficina Virtual”, se despliega un listado de opciones y accesas en la última opción “DESCARGAS”, allí se abre una nueva página, en el segundo título donde dice  “Información de productos y Marcas”, haces clic en la primera opción “Catálogo de productos del mes”.
Y ya puedes bajar a tu computador el CATALOGO VIRTUAL del mes, el cual puedes compartir con familiares, amigos y clientes.

Juan Carlos Pinzón
Empresario independiente Amway.




6. LAS PERSONAS Y LOS TEMPERAMENTOS.




5. RECOMENDACIÓN.


 
4. PRODUCTOS.
a. ANGELA  ORTIZ - Empresaria independiente.

Si aplica PURSUE directamente sobre la zona de las axilas con la prenda seca, quitará las manchas de desodorante.

  
3. NUEVO ESTUDIO.





Las alarmas mundiales se han encendido frente a la obesidad...

Según investigaciones ... "En esta prueba realizada en el país asiático se analizaron a 250 personas mayores de 60 años, buscando alguna conexión entre la obesidad y el deterioro cognitivo. De acuerdo con los resultados, los sujetos con mayor Índice de Masa Corporal tenían menor función cognitiva. Lo más curioso es que los cientificos observaron una especial relación entre la grasa que se acumula en la cintura y una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades como la demencia senil y el Alzheimer. Una posible explicación sería que la obesidad central aumenta el nivel de agentes inflamatorios y de aterosclerosis ( placas de grasa en las arterias), causando estragos en el cerebro; asi que " evitar la obesidad central podría ser importante para la prevención del deterioro cognitivo o demencia", concluyo el doctor Dae Hyun Yoon, investigar principal del estudio. "

Fuente: Revista Nueva # 1275 de 26 de Mayo de 2012- Pag. 26

2. AMWAY TV.
Para poder tener acceso a toda la información que te brinda AMWAY TV, ingresa a tu página de Empresario Amway de tu país, en el caso de Colombia http://www.amway.com.co/

Haces clic en “Iniciar Sesión” (Zona superior central). Escribes tu Código de Empresario Amway en “Número de Empresario” (1906…) y tu “Contraseña” (00000).

En la zona central de  los títulos principales (en color gris), te posesionas en “Capacitación”, te presenta una extensión y haces clic en “Amway TV”, se abrirá una nueva ventana y allí tienes  a tu disposición toda la información del negocio Amway en Latinoamérica y el mundo.

1. JUAN CARLOS PINZÓN G. - EMPRESARIO INDEPENDIENTE.
AL DESECHAR LOS EMPAQUES de tus productos Amway debes tener en cuanta:
a. Quita y destruye con unas tijeras las etiquetas.
b. Lava el residuo y enjuaga el envase, deséchalo en la bolsa con los productos reutilizables.

Juan Carlos Pinzón
Empresario independiente Amway.

1 comentario: